jueves, octubre 05, 2006

Muy buenas tardes a todos aquellos navegantes del internet que por azahares del destino visiten mi pagina, son las 17:57 y aqui en la ciudad de México esta callendo una llovisna ligera. al menos por el rumbo del sur. En algunas ocaciones se oye la pregunta ¡estas o no a favor del aborto! y la respuesta sencilla es "si" o "no" pero por que si o por que no, mucho se escucha de que es un asesinato, una crueldad, un pecado, y tal como lo veo yo desde un punto de vista como alcoholico anonimo ( que quede claro que es una opinión personal) que ha visto violaciones de mujeres jovenes a causa de estar alcoholizadas o drogadas y en ese estado muchas de las veces caen en la inconciencia y personas sin escrupulos ya sea que esten o no drogadas o alcoholizadas, abusan de ellas con las consecuencias de que muchas veces quedan embarazadas, quien es más de culpar aqui, la que se droga, el que vende la droga, la ley que muchas de las veces saviendo donde las venden se hace de la vista gorda, los jueces que dejan en libertad a los narcos,la familia que no esta al tanto de sus hijos o familiares para hablar antes, "los amigos" que inducen a drogarse, todos aquellos que condenamos pero no hacemos nada. Este es un problema de todos como sociedad, un problema de fondo no de forma, y cada uno de nosotros debe poner su granito de arena para solucionarlo. El problema del aborto se debe legislar tomando en cuenta los motivos que causarón el embarazo (violación u otras) y las circunstancias que esperan al recien nacido, la iglesia prohibe el aborto (por ser pecado) pero es peor pecado el que tantos niños, sean hechados a las calles como perritos sin dueño, para vagar y ser victimas a su vez de seres sin escrupulos, en una continua cadena sin fin. Esta en nustras manos el ayudar a crear conciencia, informandonos e informando de las consecuencias de una actividad sexual sin responsabilidad, en la actualidad hay tanta información sobre el tema (en internet, revistas, medios informativos, etc. ) que resulta increible que nuestra juventud todavia desconozca o no le importe protegerse, con las consecuencias de un embarazo no deseado. Se debe crear conciencia de que el sexo no es cosa de juego y debe hacerse con responsabilidad. Por hoy es todo, sean mi portavoz de esta pagina en donde quiero ayudar a quien como yo tiene problemas con su manera de beber o drogarse, como un amigo que quiere escucharlos y si lo piden (solo en eses caso) darles alguna sugerencia.
DIOS LOS CUIDE Y LOS LLEVE CON BIEN A DONDE QUIERA QUE VAYAN.
EL ÁNGEL DE LOS NIÑOS

Refiere una antigua leyenda que un niño que todavía no nacía, le dijo a Dios ........

Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra ¿Pero como viviré allá tan pequeño y tan débil que soy?

Entre los muchos ángeles, escogí a uno que te espera. le contesto Dios.

Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír y eso basta para mi felicidad. ¿Podré hacerlo allá?

Yo enviaré un ángel que cante y sonría para tí todos los días y te sentirás muy feliz con sus canciones y sus sonrisas.

¿Y como entenderé cuando me hable si no conozco el extraño idioma que hablan los humanos?

El ángel te hablará con las palabras más dulces y más tiernas que escuchan los humanos. El te enseñará.

¿Que haré cuando quiera hablar contigo?_

El ángel juntará tus pequeñas manos y te enseñará una oración.

He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quién me defenderá?

El ángel te defenderá aunque le cueste la vida.

Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor. Sin verte, me sentiré muy solo.

El ángel te hablará siempre de mí y te mostrará el camino para volver a mi presencia. Le dijo Dios.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo. No se oían voces terrestres.

El niño repetía suavemente...

Dime su nombre señor. Dime su nombre

Y el Señor le contesto...

Su nombre es MAMÁ.

No hay comentarios.: