martes, octubre 10, 2006

Buenas noches a todos aquellos navegantes a los que Dios o el destino traiga hacia esta pagina, hoy son ya las 24:16 del miércoles 11/10/06 en una noche tranquila aquí en la Ciudad de México y yo tratándome de poner al día en este blog, el día 09/10/06 tuve que tomar una desición, sobre algo que no esperaba tener que hacer, anexar (internar) a un alcohólico en contra de su voluntad, si bien ya había tomado esa desición por otro, ese otro era mi hermano (que en paz descanse) en ese momento y ahora sigo pensando que fue por su bien, desgraciadamente se fugo de ese anexo, solo para morir al cabo de unos meses a causa su alcoholismo y drogadicción.
Y es triste ver morir a alguien que se ama y no poder hacer nada para evitarlo, de ahí y en nombre de mi hermano, no quisiera que otra familia sufra la perdida de un ser amado si esta en mis manos evitarlo, el compañero del cual escribo es alguien a quien tiene años que conozco y he tratado de ayudar pero se muy bien que no se puede ayudar a quien no quiere ser ayudado, ya que el solo fue a pedir la ayuda al grupo en el que hasta el día de hoy milito, pero sus continuos reingresos una y otra vez y a volver a beber, a muchos de mis compañeros los tiene molestos ya que continuamente los agredió físicamente y ellos tuvieron que aguantar los golpes sin regresar alguno. Es por eso que decidieron que buscara ayuda en otra parte, es bueno comentar que esta decisión se toma por que este compañero solo quería estar tomando o amenazaba con hacer un desastre dentro del anexo. Es entonces que tomo la desición de anexarlo en otro grupo en contra de su voluntad a pesar de intentar golpearme, amenazarme e insultarme, argumentando que no tenia derecho a decidir su vida (y posiblemente tenga razón) nada de lo dijo o hizo pudo evitar que lo anexara, estuve en lo correcto no lo estuve, pero estoy dispuesto a afrontar las consecuencias de mi desición (en México esto se puede considerar un secuestro) si bien es cierto que su familia ya fue informada de la situación de este compañero y también el que lo anexe en contra de su voluntad, la intención de tal acto es: que tenga una nueva oportunidad de que nuevamente sin beber pueda pensar mejor las cosas y de que al menos en este lugar no sufriera algún riesgo al menos yo siempre agradeceré el que gente que no conocía y por mi bien me anexara en contra de mi voluntad (que era seguir bebiendo) . Por hoy es todo lo que tengo que escribir refrendo esta petición al que llegue a leer estas letras y sepa de alguien que necesite saber que no esta solo y que siempre hay una solución y yo estoy en la mejor disposición de ayudarlo si el quiere.
DIOS CUALQUIERA QUE SEA SU CONCEPTO DE EL LOS PROTEJA Y GUIE CON BIEN A SUS DESTINOS.
DESPIERTA
Despierta, Acaso solamente de noche duermes y de día te consumes. Despierta, libérate, anímate a realizar lo que deseas lograr, no pierdas un instante más, ya habrá tiempo en la eternidad para siempre descansar en paz. Despierta, la creación debes aprender a contemplar: un amanecer, una flor, el canto de un ave, aprende a estar vivo, a vivir apasionadamente la oportunidad que hoy tienes de vivir. Despierta, con tus anhelos forja el mundo que deseas lograr, sueña con los ojos abiertos y no ceses de soñar hasta convertirlos en realidad. Despierta, contempla el milagro que te rodea, tú eres un milagro real, hoy estás vivo y debes tener más de un motivo para ser feliz. Despierta, deja de ser un sonámbulo, un simple espectador y conviértete en el autor principal de la obra más importante, sé el protagonista principal de tu propia vida. Despierta, conviértete en esa fuerza que necesita el mundo, de los seres que han entregado su existir para lograr que algo mejore. Decídete a dejar tu esencia, tu aroma, porque alcanzaste una estrella. Despierta y atrévete a vivir hoy como el día más importante de tu vida.

Miguel Ángel Cornejo

No hay comentarios.: