jueves, octubre 26, 2006

Hola nuevamente en esta terapia ocupacional que es escribir las vivencias del día a día, ya tenia unos días en que no hacia uso de este blog para enviar un saludo a todos los internautas que por cosas del destino lleguen hasta a qui, estuve con una gripe que no me soltaba ni me dejaba hacer nada, pero gracias a Dios ya estoy saliendo de ella, soy un alcohólico anonimo que por azares del destino (Dios) muchas veces se encuentra en situaciones en las que no quisiera estar, que no le gusta que le pasen, y tiene que vivir, ya que tal parece que como dice el dicho "al perro más flaco se le cargan más las pulgas" mi situación economica no es muy olgada, hay necesidades economicas y los pagos no me llegan, se retrazan y lucho contra la desesperación, la impotencia de no poder resolver estas cuestiones. Se que tengo que armarme de mucha paciencia para no deseperar y tener en mente que esto tambien pasara y que el día de mañana me reire de esto, como en tantas ocaciones en que lo he tenido que vivir y salir adelante. Asi que tendre que mucha paciencia, vivire el solo por hoy y esperare con optimismo el día de mañana. Nuevamente explorador de internet, si en alguna de tus exploraciones das con esta pagina, se mi portavoz hacia aquellos alcohólicos o drogadictos que necesiten quien les pueda dar un punto de vista sobre su problema de adicción estoy y quiero servirles.
DIOS COMO LO ENTIENDAN LOS CUIDE Y LLEVE CON BIEN A SU DESTINO.
_______________________________________________________________
COMPRENDER
Comprender, estrella de todas las virtudes que nos abre el camino de la sabiduría para aceptar lo inaceptable, perdonar lo imperdonable, tolerar lo intolerable y lograr finalmente amar lo que antes nos negábamos a amar.

Si logras comprender podrás aceptar esa forma de ser, comprender es mirar a través del corazón de quien antes no podías descifrar.

Comprender es entender lo que ya no necesitamos perdonar, perdonar es comprender la inmensidad de la bondad, bondad es generosamente dar lo que sin límites guardamos en el corazón.

Comprender es caminar el camino ya recorrido por otro sin haber padecido sus desafíos y sus heridas.

Comprender es sabiduría.
Comprender es amar.
Comprender es perdonar.
Comprender es olvidar.

Comprender es dar un sí para abrigar con fuerza y con ternura al ser que amas y que deseamos curar y abrazarlo para sumergirlo en la paz de lo más profundo de nuestro ser.

Comprender es la dimensión infinita de tu capacidad de amar.

Dios perdona porque es la dimensión infinita de la comprensión.

Miguel Ángel Cornejo
________________________________________________________________
HASTA SIEMPRE

No hay comentarios.: